- En el blog (página de internet): http://unidadoperacionpuebla.blogspot.mx encontrará los formatos 911 en archivos PDF (acrobat) para poder ser utilizados como borrador PREVIO a la captura de internet y la la fecha que se ingresa en el formato borrador es 05 de julio de 2013, así como información general.
- Página para capturar la 911: http://www.f911.sep.gob.mx
- Captura vía internet: del 24 de junio al 08 de julio.
- Si el supervisor o la CORDE en la entrega detecta cualquier clase de error se seguirá el siguiente proceso:
El director de la escuela tendrá que llamar al Departamento de Estadística, tel: (222) 273 59 30 y (222) 273 59 09 ext. 7109 y 7113 solicitando la desoficialización y debe repetir el proceso completo (capturar en internet, revisar datos, oficializar, imprimir acuse de recibo y formato 911 lleno, sellarlo, firmarlo, fotocopiarlo, entregarlo a CORDE para ser revisado nuevamente)
Documentos a entregar a CORDE:
- Formato 911 original (capturado desde Internet) con sellos originales en todas las hojas en la parte superior en medio de la página, firmado por Director y Supervisor en la hoja correspondiente. (No olviden imprimir las instrucciones al reverso de cada hoja)
- Formato 911 copia fotostática (el mismo que el punto 1), los sellos y firmas deben estar en fotostática también.
- Acuse de Recibo de Oficialización: sellado y firmado (original y copia)
- La CORDE: Debe quedarse con los formatos 911 originales, las copias fotostáticas las debe sellar cada hoja en la esquina superior derecha.
IMPORTANTE: NO SE VA A ACEPTAR NINGUN FORMATO DE COPIA FOTOSTÁTICA CON SELLOS DE LA ESCUELA EN ORIGINAL
- Formato CEZ (concentrado estadístico de zona): original y copia para sello.
- Concentrado Estadístico del SICEP: sellado y firmado (original y copia).
- Altas y bajas: Deberán elaborar oficio para reportar altas y bajas por grado, sexo y edades (anexamos ejemplo), y deberán traer las altas y bajas en original para cotejo. Esto es con la finalidad de que no tengan que dejar copia de sus altas y bajas en su estadística.