lunes, 24 de junio de 2013

LEVANTAMIENTO ESTADÍSTICO DE FIN DE CURSOS 2012-2013

  • En el blog (página de internet): http://unidadoperacionpuebla.blogspot.mx encontrará los formatos 911 en archivos PDF (acrobat) para poder ser utilizados como borrador PREVIO a la captura de internet  y la la fecha que se ingresa en el formato borrador es 05 de julio de 2013, así como   información general.
  • Página para capturar la 911: http://www.f911.sep.gob.mx
  • Captura vía internet: del 24 de junio al 08 de julio.
  • Si el supervisor o la CORDE en la entrega detecta cualquier clase de error se seguirá el siguiente proceso:

El director de la escuela tendrá que llamar al Departamento de Estadística, tel: (222) 273 59 30 y (222) 273 59 09 ext. 7109 y 7113 solicitando la desoficialización y debe repetir  el proceso completo (capturar en internet, revisar datos, oficializar, imprimir acuse de recibo y formato 911 lleno, sellarlo, firmarlo, fotocopiarlo, entregarlo a CORDE para ser revisado nuevamente)

Documentos a entregar a CORDE:
    1. Formato 911 original (capturado  desde Internet) con sellos originales en todas las hojas en la parte superior en medio de la página, firmado por Director y Supervisor en la hoja correspondiente. (No olviden imprimir las instrucciones al reverso de cada hoja)
    2. Formato 911 copia fotostática (el mismo que el punto 1), los sellos y firmas deben estar en fotostática también.
    3. Acuse de Recibo de Oficialización: sellado y firmado (original y copia)
    4. La CORDE: Debe quedarse con los formatos 911 originales, las copias fotostáticas las debe sellar cada hoja en la esquina superior derecha.

IMPORTANTE: NO SE VA A ACEPTAR NINGUN FORMATO DE COPIA FOTOSTÁTICA CON SELLOS DE LA ESCUELA EN ORIGINAL

    1. Formato  CEZ (concentrado estadístico de zona): original y copia para sello.
    2. Concentrado Estadístico del SICEP: sellado y firmado (original y copia).
    3. Altas y bajas: Deberán elaborar oficio para reportar altas y bajas por grado, sexo y edades (anexamos ejemplo), y deberán traer las altas y bajas en original para cotejo. Esto es con la finalidad de que no tengan que dejar copia de sus altas y bajas en su estadística.

jueves, 20 de junio de 2013

Suspensión de labores 21 junio 2013

CC. DIRECTORES DE LA ZONA 120 DE PRIMARIAS FEDERALES CON CABECERA OFICIAL EN PAHUATLÁN DE VALLE, PUE.
SECTOR 05 EN HUAUCHINANGO, PUE.
La que suscribe, C. Mtra. Santa Rebollo Orozco, a través del presente se dirige a ustedes para comunicarles que de acuerdo a la Contingencia ambiental presentada en las últimas horas, se ha tomado la determinación de "Suspender las actividades docentes en las 15 escuelas que conforman nuestra zona escolar, ello en resguardo de la Integridad física de nuestros alumnos y de los maestros que laboran en la zona a mi cargo, se tomó la medida de manera anticipada, sin embargo y para más tranquilidad de ustedes, he recibido la notificación, de que el Secretario de Educación Pública de nuestro estado ha dado la indicación de llevar a cabo tal medida.Sin más y deseando que no se presente ninguna incidencia en torno a ello, me es grato manifestarles mi consideración.

miércoles, 19 de junio de 2013

Validación Carrera Magisterial XXII

Compañeros directivos, se les informa que ya esta disponible la opción de validar el puntaje otorgado por el consejo técnico, cabe destacar que se están revisando los proyectos por lo cual debemos esperar, pero ya pueden descargar el manual para que tengan información de como llevar a cabo dicho proceso.

Se agrega el enlace directo.

lunes, 17 de junio de 2013

SICEP 5o Bloque

Maestros(as) por este medio informo que el sistema se encuentra disponible para la captura del 5 bloque, y será del 17 de junio al 02 de julio del presente.  Porqué solicito informen a sus directivos. Porque no habrá prórroga.
Si se encuentran abiertos los demás bloques, pueden agregar las calificaciones que falten.

jueves, 6 de junio de 2013

REFERENTE A 911 06/2013

Ya esta a la disposición los formatos e instructivos correspondiente a la 911 de estadistica, esperando les sea de utilidad, también los pueden encontrar en la sección de Recursos Digitales.
1.            Formato 911 de Captura (911.4)
2.            Instructivo de llenado del Formato 
3.            Anexo Estadístico 
4.            Formato CEZ de Fin de Cursos 2012-2013
5.            Disposiciones Generales
Periódico Oficial sobre la distribución de Municipios a CORDES

martes, 4 de junio de 2013

Impresion PREREL 06/2013

Buenas tardes, por medio de la presente publicación se les hace participes de la siguiente información:

Se debe realizar la impresión de la PREREL, donde observaran de manera detalla y solo imprimir donde se deba hacer alguna corrección.

Si existiera algún error en 1o a 5o tambien realizaran la impresion donde se encuentre el error.

La fecha para realizar dicha impresión sera del 10 al 14 de junio 2013, no se aceptaran impresiones anteriores o posteriores a dichas fechas.

Los errores deberán ser marcados con rojo como normalmente se ha hecho, y en los casos de corrección de CURP, anexar copia.

lunes, 3 de junio de 2013

Información sobre Carrera Magisterial Junio 2013

Buenas tardes, por medio de la presente publicación se les hace participes de las nuevas disposiciones que se manejan en Carrera Magisterial.

En cuanto al proceso de evaluación del factor de actividades co-curriculares, sera por medio de las cedulas de evaluación, las cuales se entregaran en 3 originales y en digital, se llevara a cabo en las siguientes fechas.
  • 3 al 6 de Junio
Siendo este proceso exclusivo del presidente del consejo técnico (directores).

El Periodo de inconformidad sera con las siguientes fechas

  • 7 al 21 de Junio
Para subir las calificaciones de los compañeros al sistema via Internet, ahí mismo se generara el comprobante de calificaciones, sera en el periodo:
Así mismo, una vez concluido este proceso,  se tiene que entregar en la supervisión en formato de CD los paquetes digitales.
  • 1 al 3 de Julio
Cabe mencionar que no hay prorroga alguna con respecto a estas fechas, las cuales ya están manejadas desde puebla.

Respecto al Paquete Digital en CD

Cada compañero que participa en Carrera Magisterial en la etapa XXII ya no entregara el paquete en formato físico (papel) sino en digital, en un Disco Compacto, la información que debe de contener dicho CD en carpetas clasificadas (con el nombre de lo que corresponda) es:

Comprobante de registro de calificaciones por factor de Evaluación:
  • Actividades cocurriculares.
  • Gestion escolar.
  • Apoyo educativo; en sus 3 rubros: asesoramiento educativo, acompañamiento en aula y elaboración de materiales.
  • Aprovechamiento escolar para educación especial en sus 3 vertientes.
PATCM.
PAGE.
Fichas de seguimiento bimestral.
Evidencias.
Todo el expediente electrónico de los docentes participantes, el que se compone de:
  • Constancia de servicio y permanencia del ciclo escolar 2012-2013 con fecha 31 de mayo del 2013.
  • Grados académicos.
  • Primer nombramiento.
  • Formato único de personal.
  • Movimiento de personal.
  • Orden de adscripción vigente y anterior a la que tengan.
  • Ultimo talon de cheque.
  • Esquema de educación básica (únicamente para los docentes que entraron al servicio en 1992 y 1993.
  • Dictamenes de los niveles que hayan percibido.
Este CD debe de ser por docente y será rotulado con los siguientes datos:
** Nombre completo del docente.
** RFC.
** Clave del centro de trabajo.
** Correo electrónico del docente.
** CORDE 01 HUAUCHINANGO.